El nuevo biplaza pone en duda todos los aspectos que rigen el diseño y la fabricación de los vehículos actuales. La marca ha dado total libertad a los diseñadores para crear el coche del futuro, el nuevo prototipo plantea una renovación tanto en los materiales como en los métodos de producción.
Las apuestas se dan en todos los apartados aunque las más sorprendentes se encuentran en el diseño exterior. Destaca la superficie del exterior, no presenta prácticamente ninguna ranura lo que se consigue gracias a un material textil flexible que está instalado en una estructura que también presenta esta característica.
El material textil flexible que recubre el coche se trata de un tejido industrial híbrido con una capa superficial que no permite el paso de agua y que es resistente tanto al calor como al frío. Además, presenta una resistencia y una capacidad de dilatación extremas, lo que recuerda a la piel humana.
Además, presenta una estructura donde algunos de sus elementos son móviles. Lo que permite que el coche pueda cambiar sus condiciones dependiendo de la situación, quizá el ejemplo más claro sea el diseño de los faros. En este caso, los faros permanecerán ocultos bajo la capa de tejido textil en los momentos en los que no hiciera falta y se abrirían cuando el conductor fuera a hacer uso de ellos, lo que recuerda a unos párpados.
También incorpora más zonas que movibles, como la que permite mejorar la aerodinámica. En momentos específicos el alerón trasero podría elevarse de forma automática cuando se ruede por encima de una velocidad determinada.
El acceso al motor es otro aspecto digno de mención. Ya que para reparar cualquier posible avería o simplemente para que el grado de refrigeración sea mayor, no hará falta abrir el capó. Es posible gracias a una parrilla ovoide doble, que a modo de cremallera, permite abrir la zona. Esta apertura se puede desplazar esa apertura 50 centímetros lateralmente.

La superficie textil que utiliza la carrocería es la misma en los interiores, cubriendo parte del habitáculo y los dos asientos de los que dispone el diseño del Gina. Además, la palanca de cambios surge de un fuelle textil que está fuertemente tensado.

Video Presentacion Portotipo:
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